Un Proyecto Diferente

La clínica bajo la dirección de los Dres. Cordente y Torres comienza su andadura en 2005 bajo las premisas de atender a los pacientes con honestidad, cercanía y calidad.


Esta filosofía nos ha hecho crecer realizando actualmente los tratamientos más punteros existentes en la odontología moderna; cirugía mínimamente invasiva, cirugía guiada, carga inmediata…


La clínica Cordente-Torres cuenta con especialistas en periodoncia, impantología y cirugía oral  de reconocimiento internacional. Los Dres. Torres y Cordente imparten conferencias en congresos de gran prestigio internacional como la Sociedad Europea de Periodoncia, La Sociedad Europea de Biomateriales y la Sociedad Americana de Biomateriales. El Dr. Torres  ha publicado diversos artículos de interés científico en la revista oficial de la Sociedad Europea de Periodoncia “Journal of Clinical Periodontology” y la sociedad americana implantes “Journal of oral and Maxillofacial Implants”. Es también Reviewer de la revista: Internacional Journal of Oral & Maxillofacial Implants  (Factor de impacto 1.79) con 5 artículos revisados.


Por otro lado los profesionales de la Clínica Cordente-Torres combinan su actividad clínica con la docencia e investigación en  la Universidad Rey Juan Carlos, y en múltiples cursos de actualización en odontología



Clínica Dental Cordentetorres · Calle Angel Muñoz, 14-16 (Local) · 28043 · Madrid · Tel. 91 519 06 90 · . · Aviso Legal